Madrugonazo carcelario: Fugas masivas en Caracas y hermetismo policial

Dolar Today / Sep 12, 2019 @ 8:00 am

La madrugada de este miércoles fue el escenario para una fuga masiva, en el Centro de Coordinación Policial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), antigua zona 7, de Boleíta, Miranda y en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Paraíso.

Cerca de las 06:38 de la mañana comenzaba a conocerse sobre la fuga en el comando de la Zona 7 de la PNB. Desde el primer momento se manejó de forma extraoficial un aproximado de 30 evadidos de este recinto de detención.

 

Los detenidos de la Zona 7 aprovecharon para escapar por el techo del centro de reclusión, por ello funcionarios de la PNB, en conjunto con la Dirección de Investigaciones Penales (DIP), la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) y policías municipales se desplegaron en los alrededores para recapturarlos.

Al parecer los presos llegaron hasta la urbanización Alto Convento, en El Marqués, luego ingresaron por las residencias Terepaima de la zona y bajaron hacia La California.

Los uniformados ubicaron puntos de control frente a las residencias Terepaima, en La California y frente al

Alrededor de las 09:00 de la mañana ya habían recapturado a 26 de los evadidos y resultaron muertos dos de los fugados, que hasta el momento se desconocen sus identidades.

Familiares a la espera

La entrada hacia el Centro de Coordinación Policial de la PNB estaba cercada por uniformados de la PNB con equipos antimotines.

Los funcionarios bloquearon el acceso a los familiares de los detenidos que se encontraban en las afueras del lugar, quienes esperaban conocer el estado de los reclusos.

Más información en El Cooperante.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*